LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES EN LA FORMACIÓN DEL PROFESIONAL DE LA CARRERA DE QUÍMICA

Autores/as

  • María Teresa Serrano Rodríguez Universidad de Holguín, Cuba
  • Abraham Salinas Castellanos Instituto Politécnico Nacional, México
  • Gilberto Cuba Ricardo Universidad de Holguín, Cuba
  • Roberto Pérez Almaguer Universidad de Holguín, Cuba

Palabras clave:

aula virtual, medio de enseñanza, química inorgánica

Resumen

Este trabajo contribuye a solucionar carencias relacionadas con el empleo de las aulas virtuales en el aprendizaje de la Química Inorgánica de los profesionales en formación, donde aún no se satisfacen las necesidades e intereses de los estudiantes, de manera que se estimule el aprendizaje y se desarrolle la identidad con la profesión desde su función orientadora y el desempeño de su rol. Para resolver estas carencias se elabora una alternativa metodológica, que contribuya al aprendizaje de la Química Inorgánica a través del empleo adecuado de los recursos tecnológicos puestos a su disposición para la asunción y desempeño de su labor.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Publicado

2018-12-28 — Actualizado el 2018-12-28

Versiones

Número

Sección

Artículos de investigación científica

Cómo citar

LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES EN LA FORMACIÓN DEL PROFESIONAL DE LA CARRERA DE QUÍMICA. (2018). Revista Tecnologí­a Educativa, 3(2). https://tecedu.uho.edu.cu/index.php/tecedu/article/view/94

Artículos similares

31-40 de 156

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.

Artículos más leídos del mismo autor/a