LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES EN LA FORMACIÓN DEL PROFESIONAL DE LA CARRERA DE QUÍMICA

Autores/as

  • María Teresa Serrano Rodríguez Universidad de Holguín, Cuba
  • Abraham Salinas Castellanos Instituto Politécnico Nacional, México
  • Gilberto Cuba Ricardo Universidad de Holguín, Cuba
  • Roberto Pérez Almaguer Universidad de Holguín, Cuba

Palabras clave:

aula virtual, medio de enseñanza, química inorgánica

Resumen

Este trabajo contribuye a solucionar carencias relacionadas con el empleo de las aulas virtuales en el aprendizaje de la Química Inorgánica de los profesionales en formación, donde aún no se satisfacen las necesidades e intereses de los estudiantes, de manera que se estimule el aprendizaje y se desarrolle la identidad con la profesión desde su función orientadora y el desempeño de su rol. Para resolver estas carencias se elabora una alternativa metodológica, que contribuya al aprendizaje de la Química Inorgánica a través del empleo adecuado de los recursos tecnológicos puestos a su disposición para la asunción y desempeño de su labor.

Descargas

Publicado

2018-12-28

Cómo citar

Serrano Rodríguez, M. T., Salinas Castellanos, A., Cuba Ricardo, G., & Pérez Almaguer, R. (2018). LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES EN LA FORMACIÓN DEL PROFESIONAL DE LA CARRERA DE QUÍMICA. Revista Tecnologí­a Educativa, 3(2). Recuperado a partir de https://tecedu.uho.edu.cu/index.php/tecedu/article/view/94

Número

Sección

Artículos de investigación científica

Artículos más leídos del mismo autor/a

Artículos similares

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.