Vol. 3 Núm. 1 (2018)

					Ver Vol. 3 Núm. 1 (2018)

En este número los autores han realizado valiosas contribuciones en torno a variadas temáticas, que en síntesis se relacionan con: las competencias informáticas del Licenciado en Educación de la Universidad de Holguín, la educación en red,  la experiencia en la formación integral de los estudiantes a través de una tarea integradora y la influencia positiva del uso de un asistente matemático libre en la Educación Superior.

También incluye la visión sobre un programa de informatización, una multimedia interactiva para el proyecto extensionista “Caminos y saberes”, las tecnologías informáticas como medio transformador en la carrera de Música, la gamificación como parte de la estrategia de formación de roles en el Ingeniero Informático, el procedimiento procesar y elaborar información con tecnología informática en la carrera de Conservación y restauración, y el estudio de los principales métodos para estimar el conocimiento latente de los estudiantes en sistemas e-learning. Destacar que estas contribuciones son una recopilación de los trabajos presentados en el evento internacional INFOREDU 2018.

Publicado: 2018-06-30

Artículos de investigación científica