Vol. 3 Núm. 2 (2018)

					Ver Vol. 3 Núm. 2 (2018)

En este número se presentan 12 artículos donde los autores han realizado valiosas contribuciones en torno a variadas temáticas, que en síntesis se relacionan con: los objetos virtuales de aprendizaje para la comprensión de procesos biológicos, la enseñanza del cálculo vectorial a través del aula virtual en la carrera Ingeniería en Sistemas de la ULEAM, un sistema de gestión del aprendizaje para ingeniería de software, así como un enfoque de proyecto en la formación de profesores de informática.

También incluye un compendio educativo de redes de computadoras en ciencias de la salud, una propuesta de diseño de sitio web docente para el aprendizaje de programación web, la influencia de la gamificación para fomentar el hábito de lectura en los niños, las TIC en el proceso de formación del profesional de la carrera de Biología-Química y los cuestionarios interactivos de dibujo técnico para favorecer la formación del valor responsabilidad entre otro. Destacar que la mayoría de estas contribuciones son una recopilación de los trabajos presentados en el evento internacional INFOREDU 2018.

Publicado: 2018-12-28

Artículos de investigación científica