ANÁLISIS DE USABILIDAD DE UN ENTORNO VIRTUAL DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE UNIVERSITARIO DURANTE LA PANDEMIA
Resumen
Actualmente numerosas herramientas de software son utilizadas en el ámbito educativo, con la aparición del Covid19 en Argentina y el mundo los espacios de aprendizaje se modificaron radicalmente debiendo adaptarse muchas instituciones y organizaciones, incluyendo las universidades. El objetivo de este artículo es mostrar la usabilidad de la plataforma Moodle durante la cuarentena, a través de un análisis utilizando encuestas de usabilidad. Por último, se dan las conclusiones sobre la experiencia y las diferentes estrategias ante los retos presentados, siempre teniendo como prioridad a nuestro estudiante.Publicado
2020-12-30
Cómo citar
Kuz, A. . (2020). ANÁLISIS DE USABILIDAD DE UN ENTORNO VIRTUAL DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE UNIVERSITARIO DURANTE LA PANDEMIA. Revista Tecnología Educativa, 5(2). Recuperado a partir de https://tecedu.uho.edu.cu/index.php/tecedu/article/view/234
Número
Sección
Experiencia Innovadora
Licencia

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.