ANÁLISIS DE USABILIDAD DE UN ENTORNO VIRTUAL DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE UNIVERSITARIO DURANTE LA PANDEMIA

Autores/as

  • Antonieta Kuz Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo, Argentina

Resumen

Actualmente numerosas herramientas de software son utilizadas en el ámbito educativo, con la aparición del Covid19 en Argentina y el mundo los espacios de aprendizaje se modificaron radicalmente debiendo adaptarse muchas instituciones y organizaciones, incluyendo las universidades. El objetivo de este artículo es mostrar la usabilidad de la plataforma Moodle durante la cuarentena, a través de un análisis utilizando encuestas de usabilidad. Por último, se dan las conclusiones sobre la experiencia y las diferentes estrategias ante los retos presentados, siempre teniendo como prioridad a nuestro estudiante.

Descargas

Publicado

2020-12-30

Cómo citar

Kuz, A. . (2020). ANÁLISIS DE USABILIDAD DE UN ENTORNO VIRTUAL DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE UNIVERSITARIO DURANTE LA PANDEMIA. Revista Tecnologí­a Educativa, 5(2). Recuperado a partir de https://tecedu.uho.edu.cu/index.php/tecedu/article/view/234

Número

Sección

Experiencia Innovadora